Bienvenido a Fundación Ealy Ortiz A.C. - Fundación Ealy Ortiz AC - www.fundacionealyortiz.org

En la Fundación Ealy Ortiz difundimos proyectos de organizaciones, empresas y personas socialmente responsables al colaborar en la publicación de eventos, convocatorias, desplegados, de diversa índole.

OVERVIEW

The web site fundacionealyortiz.org presently has a traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have traversed zero pages inside the website fundacionealyortiz.org and found one website referencing fundacionealyortiz.org. I noted two contacts and locations for fundacionealyortiz.org to help you contact them. The web site fundacionealyortiz.org has been online for nine hundred and twenty-nine weeks, twenty-two days, eighteen hours, and ten minutes.
Dec 2006

FUNDACIONEALYORTIZ.ORG TRAFFIC

The web site fundacionealyortiz.org is seeing diverging levels of traffic all over the year.
Traffic for fundacionealyortiz.org

Traffic ranking (by month) for fundacionealyortiz.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionealyortiz.org

FUNDACIONEALYORTIZ.ORG HISTORY

The web site fundacionealyortiz.org was first recorded on December 14, 2006. It is currently nine hundred and twenty-nine weeks, twenty-two days, eighteen hours, and ten minutes old.

WEB PAGE LENGTH OF LIFE

WHAT DOES FUNDACIONEALYORTIZ.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionealyortiz.org Mobile Screenshot of fundacionealyortiz.org Tablet Screenshot of fundacionealyortiz.org

EL UNIVERSAL, C.P.N. S.A. DE C.V.

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gran Bay Parkway West

Jacksonville, FL, 32258

US

El Universal CPN SA de CV

PERFECT PRIVACY, LLC

12808 Gran Bay Parkway West

Jacksonville, FL, 32258

US

FUNDACIONEALYORTIZ.ORG SERVER

Our crawlers diagnosed that the main page on fundacionealyortiz.org took three thousand three hundred and forty-nine milliseconds to load. We found a SSL certificate, so we consider this site secure.
200.58.119.34

ns1.hostmar.com.mx
ns2.hostmar.com.mx

We revealed that this domain is implementing the Apache operating system.

SITE TITLE

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site had the following on the web site, "Día Nacional de la Oratoria." I noticed that the web page said " La Fundación Ealy Ortiz A." They also said " Nace en el año 2004 por iniciativa del Lic. Para otorgar becas en distintas instituciones educativas a nivel bachillerato, licenciatura y posgrado. De la misma forma difunde proyectos de organizaciones, empresas y personas socialmente responsables,." The meta header had Fundación Ealy Ortiz as the first optimized keyword. This keyword is followed by Día Nacional de la Oratoria, Concurso Nacional de Oratoria, and El Universal which isn't as important as Fundación Ealy Ortiz. The other words fundacionealyortiz.org uses is Taller de Periodismo Científico. is included and could not be seen by web crawlers.

ANALYZE SIMILAR WEB SITES

Ebrofundación Home

Un año más Fundación Ebro renueva su compromiso con la Fundación Balia para el proyecto que se esta realizando en Sevilla para el desarrollo socioeducativo de niños, niñas y adolescentes con muy bajos recursos.

Fundacion ECLA

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a prevenir, tratar y controlar. Enfermedades cardiovasculares y afines para lograr incrementar. La expectativa y calidad de vida de la población. Cuarta Caminata Rosario sin Hipertensión. Tercera Caminata Rosario sin Hipertensión. Segunda Caminada Rosario sin Hipertensión. El Dr Rafael Díaz habla de los resultados de HOPE3. Celebramos el aniversario de nuestra campaña. Estadísticas de la campaña de detección.

Home Fundación ECO para la Excelencia y Calidad en la Oncología

Esta reunión tiene como objetivo ofrecer un espacio multidisciplinar con los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales, donde crear un foro de debate sobre las innovaciones, los desafíos y las aplicaciones de la inmuno-oncología. IX Seminario Fundación ECO 2018.

Eco noticias

Martes, 13 de abril de 2010. UNA ISLA DE BASURA SE DESPLAZA EN EL OCÉANO INAUDITO. El desprecio con el que el hombre trata a su propio hogar crea monstruos increibles. Un grupo de científicos y ecologistas ha encontrado en medio del océano Pacífico. A 1000 kilómetros de Hawai y a cientos de cualquier frontera nacional, una isla de basura. Esta verdadera vergüenza que denuncia la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza se descubrió de casualidad. Por el oceanógrafo norteamericano Charles Moore,.

Fundacion Ecoambiente Margarita

Viernes, 9 de abril de 2010. El agua es vida y la vida no se malgasta. Imagina un mundo donde se estuviera agotando el agua. No tendriamos mas plantas, ni arboles, ni rios, ni cascadas, ni lagos. Envejeceriamos mas rapido por la falta de hidratacion y tendriamos problemas renales. No podriamos bañarnos seguido y tendriamos que raparnos el cabello. La comida tendria que ser sintetica.